¿Cuál es tu aporte para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019?
Fecha de inicio: Enero 26 de 2016 Fecha de cierre: Marzo 26 de 2016 Nuestra gobernadora ONEIDA PINTO PEREZ los invita desde este espacio electrónico a realizar su aporte para la construcción participativa del Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019.

Terminos de uso

Normas generales

El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de ¿Cuál es tu aporte para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019?, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría.

El idioma de preferencia en ¿Cuál es tu aporte para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019? es el español (castellano), por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

Los usuarios sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas sin aviso previo o posterior al usuario.

El incumplimiento de las normas y políticas, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario, podrá resultar en la suspensión inmediata del usuario agresor.


Normas de los foros

El foro de ¿Cuál es tu aporte para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019? es un espacio creado para que los usuarios de la comunidad ¿Cuál es tu aporte para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019? puedan interactuar entre sí.

Con el objetivo de mantener el orden en el foro y evitar conductas inapropiadas, no se permitirán mensajes que:

De esta forma,

nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

nos reservamos el derecho de suspender cualquier cuenta que incumpla las normas aquí expuestas.

El equipo de ¿Cuál es tu aporte para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019?